Una vez tengas montada tu página web, una forma de mantenerla dinámica y activa es encontrar contenidos que puedan nutrir de información interesante tu web, para ellos hay muchos sitios en internet de donde puedes enlazar y mostrar en tu portal o web la información que estos generan.

Una web debe de ser dinámica, es la única forma de atraer visitantes y que sobre todo regresen, pero si estos usuarios/as entran varias veces y se encuentran la información, dejarán de visitarnos.

Mantener una página web es una tarea dura si no contamos con mucho tiempo, por ello es importante conocer todos los recursos que nos ofrece la red y adaptar los que nos interesen a nuestro sitio.

Existen infinidad de webs de las que podéis utilizar sus contenidos mediante diferentes formas de enlazarlos. Información de todo tipo y en muchos formatos, imágenes, videos, textos, etc… De esta forma conseguimos que nuestra web tenga información actualizada a diario y la web que nos suministra consigue enlaces desde nuestro sitio.

Algunos ejemplos:

Articulandia En este portal nos dan la posibilidad de mostrar noticias de actualidad escrita por los propios usuarios en nuestra web.

Mediático Enlaza revistas, noticias, periódicos, radios en tu web.

Tu Tiempo Desde esta página podrás conseguir código para mostrar información del tiempo en tu web.

Solo tienes que navegar un poco por internet, buscar “contenidos” en cualquier buscador y encontrarás información y código interesante para integrarlo en tu proyecto.

Por supuesto también existen sitios de contenidos de pago, mucho más profesionales y adaptados al cliente.