Realizamos diseños webs adaptados a cada cliente y proyecto.

Para ello utilizamos diferentes gestores de contenidos (CMS) como son Joomla! para portales y webs de empresa, WordPress para blogs y webs de negocios, PrestaShop para tiendas online. Podemos trabajar sobre otros sistemas de contenidos, intentamos utilizar las herramientas más avanzadas en cada momento aplicando las últimas mejoras y actualizaciones.

También realizamos diseño web estático, páginas en html, xhtml con css para webs o proyectos que el cliente no quiera mantener o no necesiten de una actualización periódica. O Flash para presentaciones, banners, o resaltar algún detalle de la web, de su empresa o de sus servicios o productos.

Aunque siempre aconsejamos los gestores de contenidos para el posterior mantenimiento, actualización o ampliación de la página web y porque para el posicionamiento en buscadores siempre son más fáciles de posicionar.

Le asesoramos en la creación de páginas y perfiles en redes sociales para una mayor presencia de su imagen de marca o servicios. Facebook, Twitter, Tuenti, …

Coméntenos cuáles son sus necesidades y le prepararemos un presupuesto a medida sin ningún compromiso.

Puede contactar con nosotros a través de este Formulario.